lunes, 21 de octubre de 2013

Los amantes...

El despertar de los sueños.
Las  confusiones se entrelazan... la conciencia... el saber… la inquietud…el instinto… todo en uno y uno en el todo... se sucede la magia. 
Me quede detenida en ese instante, mis pies querían correr, el cuerpo se queda mudo.
La fragancia de tu perfume inundó mis instintos, sedienta de tu piel.
Posé mis dedos en tus labios, cerré mis ojos a ese momento, solo sentir. Ceder. Dejarme ser.
Sentí la suavidad de tu rostro rozando el mío. El aliento se me colaba en los poros y  tatuándose la ansiedad de tus entrañas, sucumbí ante el cuerpo tembloroso, que poderosamente se apropiaba de mí.  
El susurro de tu lenguaje inapropiado, la delicia de tus pensamientos plasmados digital-mente en mi vientre.  La caricia de tus labios levantando esculturas proféticas en mi cuerpo, cual arquitecto haciendo su obra maestra, tallando en detalles, la sensibilidad absoluta del deseo...
Y yo... como hoja al viento. Dejándome llevar entre tus brazos al despertar de la corriente  entre las piedras...  al arrulló de la carne cual manantial se abalanza y te quema en llamas de lenguas...  que hablan todos los idiomas. Consintiendo ya sin tregua a la inmensa comunión de dos  cuerpos y una sola alma.
Se duerme al fin la razón y el tiempo... descansa el mundo... sueñan los amantes.

                                                                                                                                           YVONNE.

1 comentario:

deje su mensaje después de la señal...
PIP...